Una casa de retiro en muchas ocasiones es un gran beneficio para las personas de la tercera edad, por eso en Casa de Asistencia para la 3ra Edad Santa María Juana te contamos sobre esta alternativa y porqué somos expertos en el ramo.

-Contamos con personal calificado y atención médica continua.
-Nos adaptamos para atender todos los niveles de dependencia y patologías que afectan a las personas mayores.
-Los residentes están permanentemente acompañados y supervisados por el personal del centro, también cuentan con la compañía de otros residentes para conversar y compartir el tiempo y el ocio.
-Pueden recibir todas las visitas de familiares y amigos que deseen, como si estuvieran en su propio hogar.
-La estancia puede ser temporal y es posible volver al domicilio familiar cuando se desee.
-Contamos con variedad de servicios: seguimiento de las dietas adaptadas a las necesidades de cada persona y sus prescripciones médicas, atención sociológica y psicológica, rehabilitación muscular, vigilancia y cuidados del estado de salud y personales.
-Contamos con un programa con actividades ocupacionales y culturales para que las personas que viven allí se mantengan activas.
-Es posible que se asignen tareas entre los residentes adaptadas a sus características y capacidades para que se sientan útiles.
-Se busca que los huéspedes tengan el máximo grado de autonomía que puedan tener.
-Se suelen realizar talleres y actividades para estimular la mente con el fin de prevenir o controlar la demencia, una de las patologías que más afecta a este colectivo, así como ejercitar el cuerpo.

Como ves, Casa de Asistencia para la 3ra Edad Santa María Juana es una excelente opción.